miércoles, marzo 16, 2005

The zombie killer

Esta conversacion me la pasaron, estaba Yin platikando con Martin...

Yin-Take your hatred out on me, make your victim my head, you never ever believed in me, I am your tourniquet.. dice:
y la neta, me da gusto que ya hables otra vez con ella
(¯`·._.·[ ߀|th@zØ® ]·._.·´¯) wHy a dEmOn? wHy nOt a VaMpIrE?...rEpRuEbAmE!!!! HAHAHAHA dice:
seh...
(¯`·._.·[ ߀|th@zØ® ]·._.·´¯) wHy a dEmOn? wHy nOt a VaMpIrE?...rEpRuEbAmE!!!! HAHAHAHA dice:
y ame hacia flata habalr con alguien ke me pudiera mantener el ritmo de una conversacion, ke no se sintiera ofendido por mi forma neta de decir las cosas y KE NO SALIERA CON MAMADAS DE ZOMBIES
(¯`·._.·[ ߀|th@zØ® ]·._.·´¯) wHy a dEmOn? wHy nOt a VaMpIrE?...rEpRuEbAmE!!!! HAHAHAHA dice:
(si, estoy hablando de ti:P)

(ke directo no??)

No hay comentarios.: