viernes, noviembre 10, 2006

Vinculo mental

Estaba hablando con Yin y entonces el me dijo algo de la niña ke le gusta...

(7:56 PM) She shines in a: aa, y me invito el sabado a una fiesta de la hermana de su mejor amigo y yo asi como que eh?
(7:56 PM) She shines in a: jaja
(7:56 PM) She shines in a: pero bueno
(7:57 PM) ·~-(Ð@®th Mz@®: nice!
(8:08 PM) She shines in a: la quiero mucho... >=$

Al mismo tiempo io estaba hablando con Cesar en otra ventana, pero io le estaba hablando de Ito...

Like all my screaming has gone unheard. And oh, I know you don't believe in me. says (8:04 PM):
bueno ojala te vaya muy bien con el
·~-(Ð@®th Mz@®)-~· - No tiene sentido encender velas.. hay tanta luz de luna en nuestros ojos.. says (8:04 PM):
gracias de vdd
·~-(Ð@®th Mz@®)-~· - No tiene sentido encender velas.. hay tanta luz de luna en nuestros ojos.. says (8:05 PM):
lo kiero musho >=$


(She shines in a: vinculo mental?)

No hay comentarios.: