jueves, enero 10, 2019

Lo que no se dice

Me pasan tantas cosas en estos días y es tan difícil el no poder tenerte para contarte. Creo que eso lo hace más complicado, que pasan las cosas en mi vida y no puedo ir contigo a decirte, a pedirte ayuda, consejo, opinión, lo que sea! Me hace tanta falta tenerte a mi lado y saber que estás conmigo, aunque a veces no pudieras hacer nada, solo saber que me apoyabas o estabas ahí aunque fuera de lejos. 

En lugar de que cada día se vuelva más fácil, el paso del tiempo solo me recuerda la falta que me haces. Desenamorarse no es algo que se puede hacer a voluntad, uno no puede levantarse un día y decir "ya no quiero quererte" y que de hecho suceda. Verte a diario, tan indiferente, como si yo no te importara ni un poquito cala muy hondo. Creo que ya no encuentro palabras diferentes para decir lo mucho que te extraño, por momentos me da ansiedad y hasta me falta el aire, pero al parecer esto es lo que es "mejor" para mí y lo dudo todo el tiempo, para mí lo mejor siempre vas a ser tú.

El verte, el no poder ver a tus ojos como antes, donde podía ver todo lo que sentías por mí, donde sé que se refleja todo eso que sientes pero nunca me dices y que para mi era suficiente. Quiero abrazarte con tantas ganas, decirte todo lo que te necesito y las ganas que tengo de estar contigo, quiero llenarte de besos y decirte que te amo hasta que te canses de oírlo. 

Yo no sé si estás pasando por lo mismo que yo, si te está doliendo tanto como a mí, y si es así, por qué estamos pasando por esto cuando podríamos estar juntos, ser felices. ¿Por qué nunca nos has dado un fair shot? ¿Por qué nunca nos has tomado en serio? Dejas que todas tus dudas te ganen y get the best of you, provocando siempre problemas entre nosotros.

A veces pienso que no quiero dejar de intentarlo, no quiero que esto se acabe por que yo no intenté lo suficiente, por que no me esforcé lo necesario, por que no te insistí y te dejé ir fácilmente; pero al mismo tiempo creo que no podría decir eso, por que siempre que ha habido algo yo soy la que intenta de todo por rescatar la situación, por rescatarnos. No quiero que un día llegues y digas que no seguimos juntos porque yo no te busqué, porque me rendí.

You are the one who gave up on us and that hurts me like hell. You even gave up on us before we even started to do well. 

No hay comentarios.: