viernes, enero 11, 2019

¿Por qué?

No creo que algún día vaya a entender el por qué tienes esa intención de lastimarme. Por qué deliberdamente haces o dices cosas que sabes que van a provocarme dolor de alguna manera y no lo mides y además pareciera que no te importara. Todo lo que haces o dejas de hacer impacta de alguna manera en mí, me hace sentir algo, me lastima.

Por favor, esto ya es difícil por sí solo, ¿por qué además tienes que lastimarme en el proceso? ¿Acaso me porté tan mal contigo como para merecer que me lastimes con cada cosa que haces? Y no es solo que hagas algo así de manera incosciente, sabes perfecto lo que haces y aun así, mis sentimientos no importan.

Quisiera que me entendieras por un momento. Que por una sola vez pudieras sentir todo este montón de cosas que me pasan por la cabeza y el corazón, que vieras como mi mente no se detiene ni por un minuto, todo el tiempo estoy pensando en tí, en lo mucho que te extraño, el dolor que estoy conteniendo, como intento hacer cosas y pensar en otras cosas para no hundirme, y no lo estoy logrando. Es imposible no pensar en ti, en todo lo que te quisiera contar, compartir, que vieras, que supieras. No puedo.

Hay momentos donde solo quiero rendirme, irme, salir de aquí, pero da lo mismo por que no dejaría de tenerte presente todo el tiempo, que supieras donde estoy, qué está pasando conmigo y que me contaras de ti. No sabes lo difícil que es no saber qué pasa contigo, cómo estás, qué estas haciendo o cómo te sientes. El no tenerte es algo tan duro para mi, saber que no estás a mi lado.

Ya  no quiero sentirme así, sentir esta tristeza que me consume cada día. Quiero ser feliz, pero quiero serlo contigo. NO hay nadie más que pueda hacerme tan feliz como lo soy cuando estoy a tu lado, por eso es que aguanto toda la situación, porque la felicidad que siento contigo no la encuentro de ninguna otra manera, y eso me hace soportar lo que sea. Pero así como me da la mayor felicidad, cuando pasa esto, es la mayor tristeza que he sentido.

No sabes lo que daría por dejar de llorar todas las noches, por sentirme bien, por estar contigo y estar juntos, por que toda la situación fuera diferente y pudiera tenerte a mi lado todos los días, vivir algo normal, pasar mi vida a tu lado, eso es lo que más anhelo. Tal vez no entiendas lo duro que es saber que nunca podré compartir todo esto contigo, que nunca estarás 100% conmigo, que todo es meramente un sueño que yo siempre he sabido que jamás se va a cumplir.

No hay comentarios.: