miércoles, enero 23, 2019

Loneliness

En estos momentos era cuando me desahogaba contigo, cuando me pasaban estas cosas y me sentía sola, al menos sabías que estabas ahí para mí. Las injusticias siempre han sido un problema, espero que la gente me trate de la misma manera que yo los trato, y no, eso no pasa con ellas. Pero más allá de eso, es porqué con otros sí tienen las consideraciones que en teoría también deberían tener conmigo? Que no se supone que yo también soy su amiga?

Y luego empiezan con sus excusas pendejas, que porque no les avisé... como si ellas hubieran avisado antes cuando las he esperado. Es en estos momentos donde quisiera mandarlas alv, porque no está chido, yo las espero siempre y les digo y ahora a ellas no les pasó por la cabeza decirme? Es falta de consideración. Lo peor es que ya sé lo que me dirías, que porqué sigo comiendo con ellas, que porque no hago como tú y como sola... o que si estoy comiendo con ellas, para qué me enojo.

Me falta mucho eso, tener con quién desahogarme, a quién contarle todo y que entienda de lo que estoy hablando, que me entienda. Incluso hasta que me regañes me hace falta, que me hagas darme cuenta cuando la estoy cagando y que al mismo tiempo lo hagas de manera que yo solita te de la razón. Extraño tus consejos y esto no se está haciendo más fácil, tal vez es el momento pero siento como que nadie ni nada puede ayudarme.

Dicen que "fake it 'til you make it" pero días como hoy el fingirlo me resulta aun más difícil. Ya no quiero sentirme así, ya no quiero extrañarte, ya no quiero quererte.

No hay comentarios.: